La gente de «West Dragons» estuvo a cargo de dirigir tres mesas de Dungeon & Dragons y una de Star Wars.
La jornada también contó con la visita de «Nidavellir» (miniaturas) y «La Gata Rolera» (dados y accesorios de rol), que trajeron sus productos para venta y exhibición.
West Dragons Rol
De Dungeon & Dragons hubo tres mesas separadas, pero una sola historia, que tras un par de horas de juego, cada hilo argumental convergió en un solo y épico final, donde las tres mesas debieron unirse para enfrentar a un temible villano final. ¿Lo habrán logrado?
¡Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia!
En la otra punta de «Horizonte Sur» se llevaba a cabo una mesa de Star Wars dirigida por Nacho Leguiza. La partida fue intensa, en medio de una guerra galáctica, llena de intrigas políticas y sables láser. Tuvo un dramático final, donde los Padawans se enfrentaron «cara a cara» frente a un Lord Sith, en una violenta batalla que puso a transpirar a todos.
¡Invitados Especiales!
Pudimos disfrutar de la presencia de «La Gata Rolera», un emprendimiento de Ivana Esposito y Carlos Landoni, dedicado a la venta de dados de todo tipo para juegos de rol y accesorios para el fan.
Hacia el final del evento, hubo un sorteo gentileza de «La Gata Rolera».
Por otro lado, Mauro Rossi de «Nidavellir» nos asombró con miniaturas de todos los tamaños, impresas en resina y pintadas a mano. Todo de muy buena calidad, con mucho detalle y muy bien pintadas, recomendamos 100%.
Un espectáculo de dados, accesorios y miniaturas, donde uno quiere llevarse todo, aunque a veces ya tenga demasiado en su colección, pero es tan lindo que lo tenés que tener ¡ya!
Nos tomamos en serio la vida, por eso seguimos jugando
En zona oeste estamos trabajando. Desde Ludicamania le ponemos mucha garra y pasión al juego, porque esto es lo que amamos (además de jugar): ayudar a difundir, acercar nuestros pasatiempos, hobbies y proyectos a la gente. Que todos puedan vivir la experiencia completa, sea de ocio, creativa, o cultural.
Gracias al todos por hacer esto posible, por acompañarnos con tantas pilas, respeto y buena onda.
¡GRACIAS TOTALES!