Morón GOAT un Festival Pionero que fusiona Arte y Tecnología en la zona oeste.
El evento, contó con una gran variedad de propuestas para los amantes del gaming, los otakus, los aficionados a los árcade y la tecnología. Desde espacios de e-sports, juegos de árcade y realidad virtual, hasta una feria otaku con productos y coleccionables, logrando una experiencia única.
Además del entretenimiento, el festival tuvo un enfoque en la educación y la industria local del que Ludicamania fue protagonista llevando a cabo charlas sobre desarrollo de videojuegos y el potencial de crecimiento de la industria del videojuego en la zona oeste.
Nuestro equipo de trabajo dejó una huella imborrable en el Morón GOAT.
El juego de cartas El Mundo Oscuro, de nuestro brillante Javier Digade atrajo a una multitud a nuestro stand. Los asistentes disfrutaron de la oportunidad de sumergirse en este fascinante mundo y jugar este cautivador juego de cartas.
Cecilia Barat y Durgan Nallar fundadores de la prestigiosa Escuela de Game Design LA, compartieron sus amplios conocimientos junto Claudio Freitas en las charlas realizadas sobre desarrollo de videojuegos. Su participación enriqueció la experiencia de todos los presentes y dejó una profunda inspiración en aquellos que sueñan con forjar una carrera en esta apasionante industria.
Nuestra creatividad artística también tuvo su lugar destacado en el evento gracias a Daniel Ontivero, nuestro talentoso ilustrador, game artist y autor de cómics. Su exposición cautivó a los asistentes con impresionantes obras.
Por supuesto, no podemos olvidar a Lunfardo Creaciones, nuestro estudio de videojuegos independiente, detrás del emocionante juego para móvil Caca Wars.
Nuestro stand fue un éxito, y tanto jóvenes como adultos se divirtieron explorando esta creativa y entretenida experiencia.
Tanto El Mundo Oscuro como Caca Wars son un orgulloso producto de la creatividad nacida en Ituzaingo, y de nuestro equipo demostrando que la perseverancia y pasión son la clave para triunfar en la industria del desarrollo de videojuegos.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas involucradas en la realización de este evento.
En primer lugar, extendemos un agradecimiento especial al Intendente de Morón, Lucas Ghi, cuya iniciativa hizo posible este evento único en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
También queremos agradecer al Director de Juventudes, Martin Scafidi y a su formidable equipo, por su convocatoria y por demostrar con acciones su genuino interés por la industria de los videojuegos y el mundo gamer.
Un reconocimiento especial al Coordinador General, Patricio Lopez, por su excelente disposición y dedicación.
Morón GOAT fue una muestra de la importancia de la industria gamer y su capacidad para unir a comunidades apasionadas y creativas. Esperamos que este festival continúe creciendo y siga destacando el talento local y la innovación en la zona oeste de Gran Buenos Aires. ¡Nos vemos en el próximo Morón GOAT!